maymaEl 9 de mayo se presentó la edición 2017 de los Premios Mayma - Concurso Nacional de Planes de Negocios de triple impacto para quienes buscan rentabilidad económica, pretenden un impacto social positivo así como el cuidado del medio ambiente.
Esta será la segunda vez que se realice el concurso en la ciudad de Puerto Madryn de manera presencial.
El mismo se encuentra organizado por Contribuir y cuenta con el auspicio en las provincias de Chubut y Santa Cruz de Pan American Energy. Asimismo, la actividad cuenta con el apoyo de Galicia, Viva, Oiko Credit, Bio Guía, Emprendia, Área Tres. Por otro lado, colaboran en el desarrollo de esta actividad, la Municipalidad de Trelew, ADP, Municipalidad de Puerto Madryn y UTN Facultad Regional Chubut.

El plazo para anotarse y participar de los talleres gratuitos se extenderá hasta el 24 de mayo.

mayma2