Cerca de 30 graduados recibieron sus títulos profesionales en la noche del viernes 1 de diciembre en un emotivo acto que se realizó en las instalaciones de la Facultad Regional Chubut.
Este año, el acto se realizó en el sum de la Facultad y tuvimos el orgullo de contar con 29 egresados.
Si bien la jornada se centralizó en la entrega de los correspondientes títulos a los recientemente graduados, también se destacaron la presentación del coro de la UTN "Elved Williams", entrega de menciones a docentes que llegaron a su júbilo y entrega de mención especial a los alumnos con mejores promedios académicos.

La jornada comenzó a las 20 horas, en donde la Decana Ing. Liliana Vázquez, el Lic. Luís Novoa y la Secretaria Académica Ing. Diana Bohn, dieron un pequeño discurso de apertura y la bienvenida a todos los presentes.

Luego fue el turno del Coro “Elved Williams” de la UTN, que interpretó el Himno Universitario “Gaudeamus Igitur” para de este modo dar inicio a las entregas.
En primera instancia se entregaron reconocimientos a los docentes jubilados en el período 2017 – a los sres: Lic. León Berlot, Ing. Alberto Toraño, Ing. Ernesto Pascualich, Ing. Carlos Guzmán, Ing. Eduardo Cañavate y Cr. Rene Palma -.
A continuación, uno de los flamantes graduados, Nerio Alaux, dio un breve discurso de agradecimiento a la Facultad por todos estos años y de empuje y entusiasmo a los flamantes graduados.
El acto continuo con la entrega de distinciones a los mejores promedios académico -Nerio Alaux de la carrera Licenciatura en Organización Industrial y Andrés Jenks de la Tecnicatura Superior en operación y mantenimiento de redes eléctricas-, para luego desembocar en la entrega formal de sus diplomas a los flamantes profesionales.
Una vez que todos recibieron su diploma se dio el cierre con la tradicional plantación de un árbol por parte del grupo de graduados en el patio de la Facultad, cerrando de ese modo a la XIX entrega de diplomas de la UTN Facultad Regional Chubut.
Los graduados:
En esta XIX Colación de grado, recibieron el título de Licenciado en Organización Industrial: Nerio Alaux, María Belén Montenegro, Gisela Navarrete y Omar Huertas; y de Ing. Pesquero, Bruno Apliche. Asimismo, se entregaron los primeros títulos del Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo a Elba Mouse, Matías Tissera, Rocío Juncos, Andrea Lynch, Mauricia Miranda, Samira Osuna, Sergio Silvan y Alejandro Viña.
Por otro lado, las carreras cortas siguen creciendo en cuanto al número de profesionales que se insertan en la zona. En este nuevo Acto de Colación se entregaron los diplomas correspondientes a la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas Turísticas a Laura Olivarez y Norma Laime Lopes; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial a José Espinoza, Cristian Gutierrez, Ariel Nahuelcoy, Sergio Sandoval, Eber Sosa y Franco Lutri; Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo a Ceferino Tejada; Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas a Braian León, Mariano Moreno, Luis Cofre, Javier Serrano, Walter Vega, Andrés Jenks, Emmanuel Quizamás y Facundo Suárez.

web colacion de grado grande