WhatsApp Image 2017-12-20 at 15.35.58En la mañana del 20 de diciembre, se realizó el Acto de Asunción de Autoridades en la Facultad Regional Chubut de la UTN, en donde reasumieron Ing. Liliana Vázquez como decana y el Lic. Luis Novoa como vicedecano de cara al período 2017-2021.

El acto se realizó en el Aula Magna de la Facultad, en donde además de las asunciones, se presentaron los logros alcanzados desde el año 2013 hasta el momento y los deseos a concretar en los próximos 4 años de gestión.

Cabe recordar que el día 5 de octubre se realizó la Asamblea

de Facultad para la elección de decano y vicedecano de la UTN FRCH, en donde de manera unánime fueron reelegidos la Ing. Liliana Vázquez y el Lic. Luis Novoa.

Estuvieron presentes durante la jornada la Secretaria y el Director de la Sec. de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Noelia Corvalán y Mauricio Christianse; Delegado Zonal UNPSJB, Demián Barry; Director del CENPAT; Diego Barón; Responsable de Relaciones Externas de ALUAR, Mariana Rivarola; en representación de CAMAD, Gabriela Pastore y de la Armada Argentina, Jorge Sarmiento. Además, el acto contó con la presencia de todo el personal de la Facultad, representando a los distintos claustros y a su vez con representantes de distintas instituciones y empresas ligadas a la Facultad que mostraron su apoyo.