encuentro parque tecnolgicoQuedo conformada la Asociación Civil encargada de gestionar y de darle forma al Parque Tecnológico, previsto a instalarse en nuestra ciudad. UTN FRCH es una de las entidades que conforman la Asociación Civil Parque Tecnológico y participa en la génesis del parque.

 

El proyecto del parque tecnológico está en carpeta hace varios años para instalarse en la ciudad de Puerto Madryn. En los últimos meses, comenzaron las gestiones desde el gobierno Provincial y Municipal para finiquitar los detalles de esta iniciativa. De este modo, ya quedó conformada la Asociación Civil Parque Tecnológico que será la encargada de darle forma a este interesante proyecto.

Además de UTN FRCH, los miembros activos de la Asociación son el Gobierno de la Provincia del Chubut, Municipalidad de Puerto Madryn, CIMA, Agencia de Desarrollo Productivo, CAMAD, CAMEETIC, UNPSJB y APPM. Mientras que conforman el Consejo Asesor el INTI y el CENPAT-CONICET.

La Facultad ya participó en varias reuniones al respecto, en donde se delinearon los objetivos y se dieron los primeros pasos para concretar la instalación definitiva del parque tecnológico. Para la segunda quincena de marzo está prevista la próxima reunión en donde va a darse la Primer Asamblea General.